Rogelio García, de empresario tradicional a Dinosaurio Digital

  • Categoría de la entrada:Marketing

En Stratus Agency Group somos unos apasionados por el marketing digital, por eso queremos que conozcas un poco más sobre nuestro CEO Rogelio García. “El Dinosaurio Digital”.

Es estratega de marketing digital, certificado por Florida Global University, tiene amplia trayectoría en el mundo empresarial.

Debido a su experiencia y constante capacitación en el mundo digital ayuda a escalar empresas o marcas, tanto de negocios como personales.

Como lo mencionamos al inicio es el CEO y fundador de Stratus Agency Group

Stratus es una agencia de marketing digital en la que ofrecemos distintos servicios para posicionar y hacer crecer marcas.

Nos especializamos en marketing omnicanal, marketing de contenido, diseño y creación de identidad de marcas, desarrollo de páginas web y landing page, optimización y posicionamiento en motores de búsquedas a través de estrategias SEO y SEM.

Pero, ¿Quién es Rogelio García?

Rogelio Garcia - marketing digital

Su nombre completo es Rogelio Antonio García Rodríguez y nació en Caracas, Venezuela.

En su país natal recorrió un amplío camino para llegar al mundo de los negocios, hasta ser reconocido como un importante empresario y socio de la multinacional GNC.

A lo largo de su caminar, Rogelio ha trabajado incansablemente para alcanzar las metas que se traza.

Comenzó su andar desde muy temprana edad y desde entonces lo hace para satisfacer las demandas de sus clientes.

Podemos describirlo como un hombre visionario, inteligente y que introduce en el mercado soluciones innovadoras. 

Actualmente está escribiendo su primer libro “El Dinosaurio Digital” en el que cuenta la evolución que ha experimentado como hombre de negocios para llegar a ser hoy día un estratega de marketing digital reconocido por su gran éxito.

Ha sido emprendedor desde su niñez, fue vendedor ambulante, policía y dueño de un gimnasio en la ciudad de Caracas, ciudad que lo vio crecer y donde más adelante se convertiría en socio de GNC.

General Nutrition Centers (GNC) es una empresa estadounidense, multinacional líder en la industria de nutrición, vitaminas y suplementos alimentarios.

Su ambición y pensamiento comercial lo llevaron a cruzar fronteras, haciendo negocios alrededor del mundo.

Realizando importaciones y ventas internacionales, es por eso que conoce todos los procedimientos aduaneros y mercantiles para cerrar negocios internacionales.

La cara del Marketing Digital en Medellín

Luego de haber recorrido el mundo y haber cerrado negocios en muchísimos países, como por ejemplo China y Estados Unidos y sin ser exento de la problemática en su país natal, Rogelio García decidió establecerse en la ciudad de la eterna primavera, Medellín.

Donde se hizo propietario y director de Stratus Coworking, un espacio VIP de oficinas compartidas para nómadas digitales, empresarios y ejecutivos en el corazón de la ciudad paisa.

Stratus Coworking fue inaugurado en el año 2019 y hoy sigue ofreciendo servicios de línea ejecutiva.

Rogelio García se certificó como Estratega de Marketing Digital de la mano de Vilma Nuñez con Convierte más y la Florida Global University en los Estados Unidos.

Es así como con su experiencia de empresario tradicional y con sus conocimientos como estratega de marketing digital hoy ayuda a emprendedores y empresarios en todo el mundo.

¿Cuál es su fórmula secreta?

Ninguna, al contrario, a través de consultorías 100% personalizadas de marketing digital, identifica de raíz, qué necesita cada marca y cuáles son los procesos que se deben aplicar para impulsarlas en el mundo digital.

¿Quieres saber más sobre El Dinosaurio Digital?

Como lo mencionamos anteriormente, Rogelio García actualmente está escribiendo su libro, te recomendamos seguir con atención su cuenta de Instagram @rogeliostratus

Día a día comparte contenido de valor y siempre está educando de manera gratuita con sus conocimientos.

Nos encanta leer sus comentarios, no dudes en escribirnos si te ha gustado este artículo.

Si quieres conocer más acerca de Rogelio y nuestra agencia de marketing digital, Stratus Agency Group sigue nuestro blog.

Disfruta la MasterClass de Rogelio García sobre Marketing Digital, totalmente gratis

Deja una respuesta